Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma de actividades para las personas LGTBI+ en Barcelona.

También somos una comunidad, libre de discriminación, para que puedas hacer amigos nuevos. 

Las actividades las organizan empresas externas o nuestros propios miembros de la comunidad. Desde Gardyn, las promocionamos para que participe el máximo de gente y nos aseguramos que se desarrollen de forma inclusiva. Así que, incluso las personas que vengan solas a la actividad se sentirá en familia desde el primer momento.

Somos una herramienta para que nos utilices según lo que necesites en cada momento de tu vida. Por ejemplo:

 ¿Quieres divertirte? Ven con tus amigos y participa en actividades geniales

¿Quieres hacer amigos nuevos? Vente solo, lo hemos preparado todo cuidadosamente para que los usuarios interactuen y se conozcan de una forma natural.

¿Quieres encontrar gente con tus mismas aficiones? Solo tiene que unirte a un grupo de tu pasión favorita o crear uno nuevo si no lo encuentras en nuestra comunidad. Nosotros buscaremos gente que quiera participar.

Ser miembro de Gardyn es gratuito. Podrás participar en actividades gratuitas, apuntarte a todos los grupos por afinidades que quieras, incluso podrás crear tus propias actividades o tus propios grupos. Solo si te apuntas a una actividad con coste pagarás el precio de esa actividad. 

Hemos clasificado las actividades en 7 categorías. En el registro de alta, o en tu perfil personal podrás seleccionar cuales te interesan para que te mantengamos informado. Visita este enlace para saber más sobre cada categoría.

Recuerda que tú también puedes proponernos actividades mediante el formulario de contacto y nosotros lo preparamos todo.

 

 

En cada actividad podrás encontrar una franja de edad recomendada. Nosotros no discriminaremos nunca por edad y en la mayoría de actividades pondrá «para todas las edades» Si bien es cierto que, dividir en franjas de edades algunas actividades concretas nos permite optimizar los objetivos de nuestra comunidad.   

Por ejemplo, en una excursión por la montaña pondremos «para todas las edades» pero en una quedada de Citas Express recomendaremos unas franjas de edades distintas.

En primer lugar tienes que tener una cuenta de usuario creada y estar logueado en la Web. Puedes darte de alta Aquí

El segundo paso es buscar la actividad y darle al boton de «Solicitar Reserva». Rellena el formulario.

Si la actividad es de pago se mostrarán las diferentes opciones de pago, tarjeta, bizum, etc. Si la actividad es gratuita podrás solicitar directamente tu plaza. 

Recuerda que:

– Las reservas de actividades privadas de usuarios de la comunidad solo pasan a confirmadas una vez que el responsable/organizador acepta tu solicitud.

– Las reservas con coste económico pasan a estar confirmadas una vez realizas el pago y recibes un email de confirmación.

 

Cualquier usuario dado de alta puede proponer que preparemos y difundamos una actividad. 

Solo tienes que ir a nuestro apartado de Contacto y detallarnos que te gustaría hacer y que objetivos tienes. 

Nosotros estudiaremos tu propuesta y si pensamos que puede ser del interés para la comunidad la difundiremos en nuestras redes sociales para buscar participantes.

Las actividades de pago están organizadas por empresa externas y por tanto la política de desestimiento de una reserva y la devolución del importe pagado dependerá de cada empresa organizadora y de su política de condiciones de reserva.

En cada actividad que publiquemos podrás encontrar, en su descripción detallada, la política de desestimiento de ese evento en concreto. 

Algunas actividades, por ejemplo una clase de padel, tienen un mínimo de plazas a reservar para que la empresa organizadora pueda confirmar el precio pactado. En el caso de no poder completar las reservas de plazas mínimas en la fecha prevista, los usuarios que hubiesen reservado recibirán la devolución íntegra del dinero abonado.  

Cualquier usuario puede crear un grupo y ser su administrador, pero se necesitan un mínimo de dos administradores.

La temática tiene que ser concreta y en la descripción poner los objetivos del grupo.

Por ejemplo:

  • Excursionistas: Grupo para organizar excusiones por rutas de Cataluña.
  • Fans de Lana del Rey: Grupo para organizar quedadas, ir a conciertos y hacer amigos.
  • Cine adictos: Grupo para quedar, ver películas de culto y comentarlas después.

Existen tres tipos de grupos:

  • PUBLICO: Cualquier usuario se puede unir al grupo sin autorización del administrador.
  • PRIVADO: Para ser miembro el administrador tiene que aceptar tu solicitud. Las actividades que se organicen no se veran en el perfil de grupo.
  • OCULTO: El grupo no aparecerá en las busquedas Web. Solamente los usuarios invitados por otros usuarios podrán unirse y verlo. 

Gardyn creará un Chat grupal en Instagram para cada grupo, donde estarán todos los usuarios que pertenezcan a ese grupo y, desde donde se organizarán las actividades.

Las actividades que se organicen son privadas del propio grupo y los administradores son responsables del buen desarrollo de las mismas.

Los administradores del grupo pueden solicitar a Gardyn promocionar las actividades privadas del grupo en nuestras redes sociales para buscar nuevos participantes.  

1.- EMAILS DE ACTIVIDADES: Desde Gardyn solo te enviaremos emails para mantenerte informado de las actividades que hayas marcado de tu interés en el alta de registro. Si quieres modificar tus preferencias ves a:

MENU USUARIO / PERFIL / EDITAR

y deselecciona las casillas «Interesado en» de las que ya no quieras recibir información.

Si no deseas recibir ningún email nuestro puedes dar al link «desuscribir» de cualquiera de los emails que hayas recibido de Gardyn o también puedes enviarnos un formulario de contacto desde la Web. 

2.- EMAILS DE NOTIFICACIONES: Si no deseas recibir notificaciones de la comunidad, por ejemplo si un usuario te ha solicitado amistad, puedes modificar tus preferencias en:

MENU USUARIO / CONFIGURAR CUENTA / NOTIFICACIONES