Los mejores bares gay de Barcelona

Barcelona es sinónimo de fiesta. Y también una ciudad perfecta para que las personas de la comunidad LGTBIQ+ puedan disfrutar de un entorno seguro y divertido. El “Gayxample” es seguramente la zona con mayor ambiente de la capital catalana, pero no es, ni de lejos, la única. En este artículo detallamos los mejores bares gay de toda Barcelona… ¡Y alguna que otra sorpresa!

El Cangrejo (Raval)

¿Buscas un local con actuaciones en directo, buena música y un espacio ideal para echar unos bailes? El Cangrejo es tu lugar. Los fines de semana, las mejores dragqueens del país se encuentran en este icónico bar para organizar espectáculos divertídisimos. Pero eso no es todo: una vez acabadas las actuaciones, empieza a sonar la mejor música de ayer y hoy y se abre paso a la pista central. Una propuesta excelente para empezar la noche… ¡y alargarla tanto como el cuerpo pueda!

Skybar Hotel Axel

Sin duda, una de las terrazas con mejores vistas de toda Barcelona. El Skybar del Hotel Axel, situado en el centro del Eixample, es un lugar perfecto para tomar unas copas mientras ves cómo desaparece el sol, darte un baño relajante o bailar al son de los mejores DJ’s de la ciudad. Un espacio muy acogedor, con gran variedad de cócteles y con una agenda repleta de actividades. ¿Te vas a quedar sin descubrirlo?

Plata Cocktail Bar

Lujo, ostentación y cócteles de altísima calidad. Esos son los denominadores comunes del Plata Bar, un local situado en el Eixample donde poder disfrutar de unos combinados exquisitos. Su local, que llama la atención por las enormes vidrieras que lo presentan, se ha convertido en un referente dentro del ambiente gay de Barcelona. Un bar con un ambiente más tranquilo y distendido, pero que contiene una gran cantidad de secretos en su interior…

Candy Darling

El local queer por excelencia de Barcelona. Justo al lado de Plaza Universidad, Candy Darling ofrece un sentido homenaje a la actriz homónima, con un claro guiño hacia su espíritu vanguardista y desenfadado. Con un aire parecido al del ambiente underground berlinés, este local mezcla arte, ocio y activismo a partes iguales. Es habitual encontrar dragqueens actuando los fines de semana, pero también actividades culturales o de divulgación social, entre muchas otras. The future is queer, y en Candy Darling lo saben.

Maricon Ghetto Bar

Uno de los locales más nuevos y a la vez más exitosos de toda la ciudad. Con un interior repleto de sorpresas y símbolos de la comunidad LGTBIQ+, Maricon Bar mezcla música comercial con ritmos más latinos, sin olvidar el espíritu del “petardeo” internacional. Su interior es muy amplio y perfecto para sacar los pasos prohibidos, además de conocer a gente nueva. ¡Y siempre rodeados de los mejores DJ’s de la ciudad!

Related Articles